+34 911 999 364 +34 620 21 13 74 info@vidonet.es

Soluciones IT para empresas y profesionales

Marketing Online, Diseño web, Posicionamiento Web

25 años de Experiencia

Más de 25 años de experiencia a tu servicio.

La historia de vidonet IT Solutions comienza con la ambición y el espíritu emprendedor de dos profesionales que compartieron un deseo colectivo de innovar y crear. Combinando su creatividad y habilidades técnicas, vidonet logró expandir su base de clientes para incluir varios clientes corporativos y muchas pequeñas empresas para convertirse en un proveedor líder de servicios de IT en el noroeste de Madrid.

Siendo una de las mejores empresas de servicios de IT de Madrid  tiene para ofrecer, en el desarrollo de modelos comerciales modernos y aplicaciones efectivas, vidonet tiene en cuenta los problemas que sus clientes buscan superar y los objetivos que desean lograr. El énfasis de la compañía en formar asociaciones de información y tecnología con sus clientes es la piedra angular de las relaciones duraderas que hemos conseguido afianzar con nuestros clientes

vidonet cuenta con acuerdos de colaboración entre varias empresas de informática, diseñadores, empresas de Hosting y desarrolladores de software, nuestros staff técnico cuenta con especialistas altamente cualificados. Contamos con la confianza de una importante cartera de clientes, de diferentes sectores y actividades, a quienes prestamos nuestra atención diaria con un alto grado de profesionalidad.

vidonet tiene como objetivo que la empresas que contratan sus servicios se centren en su actividad, conseguir optimizar los costes sin perder la relación calidad/coste, y confiar en nuestro equipo para externalizar el departamento de informática.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
× Ayuda